Normas de compra

1. Disposiciones generales
1.1 Las presentes Condiciones de Compra y Venta (en adelante, las “Condiciones”), una vez aprobadas por el Comprador (cuando el Comprador realiza una compra con una marca de verificación junto a la declaración “He leído y acepto la totalidad de las Condiciones de Compra, Política de Devolución y Entrega y Política de Privacidad del sitio”), constituyen un documento legalmente vinculante que establece los derechos, deberes y responsabilidades del Comprador y del Vendedor al adquirir productos en la tienda online STEPINFIT (en adelante, la “Tienda”).
1.2 El Vendedor se reserva el derecho de cambiar, modificar o complementar las Condiciones Generales en cualquier momento, teniendo en cuenta los requisitos legales.
1.3 Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a utilizar los servicios de la Tienda.
1.4 Al aceptar los Términos y Condiciones, el Comprador también confirma su derecho a realizar compras en la Tienda.

2. Momento de la celebración del contrato de compraventa
2.1 El contrato entre el Comprador y el Vendedor se considerará concluido desde el momento en que el Comprador, habiendo seleccionado el/los artículo/s a comprar, haga clic en el botón “Pagar”.
2.2 Todos los contratos celebrados entre el Comprador y el Vendedor serán almacenados en la base de datos de la Tienda.

3. Derechos del comprador
3.1 El Comprador tendrá derecho a comprar productos en la Tienda STEPINFIT de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

4. Obligaciones del comprador
4.1 El Comprador debe aceptar los bienes y/o servicios solicitados y pagarlos en su totalidad;
4.2 En caso de que se produzca algún cambio en los datos facilitados en el formulario de inscripción, deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Vendedor y notificarlo.
4.3 El Comprador, al utilizar la Tienda, se compromete a cumplir con estos Términos y Condiciones y otras condiciones descritas en la Tienda y a no violar la legislación de la República de Lituania.

5. Derechos del vendedor
5.1 Si el Comprador intenta socavar la estabilidad y la seguridad de la Tienda Online o infringe sus obligaciones, el Vendedor tendrá derecho a restringir o suspender el acceso del Comprador a la Tienda Online inmediatamente y sin previo aviso.
5.2 En caso de circunstancias graves, el Vendedor podrá suspender temporal o definitivamente el funcionamiento de la Tienda Online sin previo aviso al Comprador.

6. Obligaciones del vendedor
6.1 El Vendedor se compromete a facilitar al Comprador el acceso a los servicios de la tienda online STEPINFIT en los términos y condiciones establecidos en estas Condiciones Generales y en la Tienda Online.
6.2 El Vendedor se compromete a respetar el derecho a la privacidad del Comprador con respecto a la información personal que le pertenece, tal y como se indica en el formulario de pedido de la tienda online, excepto en los casos previstos por las leyes de la República de Lituania.
6.3 El Vendedor se compromete a entregar los bienes pedidos por el Comprador en la dirección indicada por el Comprador dentro del plazo especificado. Si por alguna razón la mercancía no puede ser entregada, el Vendedor se pondrá en contacto con el destinatario y acordará los detalles de la entrega.
6.4 La mercancía pedida puede diferir ligeramente de la imagen, pero el Vendedor está obligado a mantener el precio, la forma, el tamaño y la idea de la mercancía.
6.5 El precio de los Productos que figuran en la Tienda Online es definitivo, excluyendo cualquier precio adicional, e incluye la entrega, la administración, el IVA y otros gastos.

7. Descargo de responsabilidad
7.1 En caso de daños, la parte culpable indemnizará a la otra parte por los daños directos.

8. Disposiciones finales
8.1 Las presentes Condiciones Generales se elaboran de conformidad con la legislación de la República de Lituania y la ley de la República de Lituania se aplicará a las relaciones derivadas de estas Condiciones Generales.
8.2 Cualquier desacuerdo que surja de la ejecución de estas Condiciones Generales se resolverá mediante negociación y acuerdo mutuo. En caso de no llegar a un acuerdo, los litigios se resolverán de acuerdo con el procedimiento establecido por la legislación de la República de Lituania.