NOTA DE PRIVACIDAD

Última actualización: 25 de noviembre de 2022

Este aviso de privacidad para Kokoro LT, UAB (“Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”), describe cómo y por qué podríamos recopilar, almacenar, usar y / o compartir (“procesar”) su información cuando utiliza nuestros servicios (“Servicios”), como cuando usted:
Visita nuestro sitio web en http://www.stepinfit.es, o cualquier sitio web nuestro que enlace a este aviso de privacidad

Se relaciona con nosotros de otras formas, como ventas, marketing o eventos.
¿Preguntas o dudas? La lectura de este aviso de privacidad le ayudará a comprender sus derechos y opciones en materia de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros servicios. Si todavía tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros en info@stepinfit.es.

 

RESUMEN DE PUNTOS CLAVE

Este resumen proporciona los puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenidos a continuación para encontrar la sección que está buscando.

¿Qué información personal tratamos? Cuando visita, utiliza o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal dependiendo de cómo interactúe con Kokoro LT, la UAB y los Servicios, de las elecciones que haga y de los productos y funciones que utilice.

¿Tratamos información personal sensible? No procesamos información personal sensible.

¿Recibimos información de terceros? No recibimos información de terceros.

¿Cómo procesamos su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, por motivos de seguridad y prevención del fraude, y para cumplir la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Sólo procesamos su información cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo.

¿En qué situaciones y con qué partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones concretas y con terceros específicos.

¿Cómo mantenemos segura su información? Disponemos de procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar al 100% la seguridad de ninguna transmisión electrónica por Internet ni de ninguna tecnología de almacenamiento de información, por lo que no podemos prometer ni garantizar que piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan burlar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información.

¿Cuáles son sus derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que usted tiene ciertos derechos con respecto a su información personal.

¿Cómo puede ejercer sus derechos? La forma más sencilla de ejercer sus derechos es rellenando nuestro formulario de solicitud de datos disponibles aquí: https://stepinfit.es/contacto/, o poniéndose en contacto con nosotros. Estudiaremos y atenderemos cualquier solicitud de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

¿Quiere saber más sobre lo que hace Kokoro LT, UAB con la información que recopila?

ÍNDICE

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
3. ¿EN QUÉ BASES LEGALES NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS PERSONALES?
5. ¿CÓMO TRATAMOS SUS DATOS DE ACCESO A REDES SOCIALES?
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?
7. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?
8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
9. CONTROLES DE LAS FUNCIONES “DO-NOT-TRACK
10. ¿TIENEN LOS RESIDENTES EN CALIFORNIA DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
11. ¿REALIZAMOS ACTUALIZACIONES DE ESTE AVISO?
12. ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?
13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED?

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOGEMOS?

La información personal que usted nos revela

En pocas palabras: Recopilamos la información personal que usted nos proporciona.

Recopilamos la información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios, expresa su interés en obtener información sobre nosotros o sobre nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios o, de otro modo, cuando se pone en contacto con nosotros.

Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y con los Servicios, de las elecciones que haga y de los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

  • direcciones de correo electrónico
  • números de teléfono
  • nombres
  • direcciones de facturación
  • preferencias de contacto

Información sensible. No procesamos información sensible.

Datos de pago. Podemos recopilar datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como su número de instrumento de pago, y el código de seguridad asociado a su instrumento de pago. Todos los datos de pago son almacenados por Stripe. Puede encontrar su(s) enlace(s) al aviso de privacidad aquí: https://stripe.com/en-gb-lt/privacy.

Datos de inicio de sesión en redes sociales. Es posible que le ofrezcamos la opción de registrarse con nosotros utilizando los datos de su cuenta de redes sociales, como Facebook, Twitter u otras redes sociales. Si decide registrarse de este modo, recopilaremos la información descrita en la sección “¿CÓMO MANEJAMOS SUS DATOS DE ACCESO A LAS REDES SOCIALES?” que figura a continuación.

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En pocas palabras: Cierta información -como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características de su navegador y dispositivo- se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando usted visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información del dispositivo y de uso, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es necesaria principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros propósitos internos de análisis e informes.

La información que recopilamos incluye:

Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su ordenador, teléfono, tableta u otro dispositivo que utilice para acceder a los Servicios. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación del dispositivo y de la aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía móvil, sistema operativo e información de configuración del sistema.

Datos de localización. Recopilamos datos de localización, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar el GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indican su ubicación actual (basada en su dirección IP). Usted puede optar por no permitirnos recopilar esta información denegando el acceso a la información o desactivando la configuración de Localización en su dispositivo. Sin embargo, si decide no hacerlo, es posible que no pueda utilizar determinados aspectos de los Servicios.

2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?

En pocas palabras: procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y la prevención del fraude, y cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.

Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo usted interactúa con nuestros Servicios, incluyendo:
Para facilitar la creación y autenticación de cuentas y gestionar de otro modo las cuentas de usuario. Podemos procesar su información para que pueda crear e iniciar sesión en su cuenta, así como para mantener su cuenta en funcionamiento.

Para enviarle comunicaciones promocionales y de marketing. Podemos procesar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing si esto se ajusta a sus preferencias de marketing. Puede darse de baja de nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento. Para más información, consulte “¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?” más adelante).

Para enviarle publicidad personalizada. Podemos procesar su información para desarrollar y mostrar contenidos personalizados y publicidad adaptada a sus intereses, ubicación, etc.

Para proteger nuestros servicios. Podemos procesar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos, incluyendo el control y la prevención del fraude.

Para determinar la eficacia de nuestras campañas de marketing y promoción. Podemos procesar su información para comprender mejor cómo ofrecerle las campañas promocionales y de marketing más relevantes para usted.

Para salvar o proteger el interés vital de una persona. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de un individuo, como por ejemplo para prevenir daños.

 

3. ¿EN QUÉ BASE LEGAL NOS BASAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN?

En pocas palabras: Solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, una base legal) para hacerlo bajo la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para proporcionarle servicios para celebrar o cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos o para cumplir con nuestros intereses comerciales legítimos.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el RGPD del Reino Unido nos obligan a explicar las bases jurídicas válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Como tal, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:
Consentimiento. Podemos procesar su información si usted nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para utilizar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

Intereses legítimos. Podemos procesar su información cuando creamos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no prevalecen sobre sus intereses y derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines descritos con el fin de:

  • Enviar a los usuarios información sobre ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios
  • Desarrollar y mostrar contenido publicitario personalizado y relevante para nuestros usuarios
  • Apoyar nuestras actividades de marketing
  • Diagnosticar problemas y/o prevenir actividades fraudulentas

Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un cuerpo de seguridad o agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o revelar su información como prueba en un litigio en el que estemos involucrados.

Intereses vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como en situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona.

 

4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

En resumen: Podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con los siguientes terceros.

Es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

  • Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
  • Transferencias de negocios.

5. ¿CÓMO MANEJAMOS SUS LOGINS SOCIALES?

En pocas palabras: Si decide registrarse o iniciar sesión en nuestros Servicios utilizando una cuenta de redes sociales, podemos tener acceso a cierta información sobre usted.

Nuestros Servicios le ofrecen la posibilidad de registrarse e iniciar sesión utilizando los datos de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión de Facebook o Twitter). Si decide hacerlo, recibiremos determinada información sobre su perfil de su proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibimos puede variar en función del proveedor de redes sociales de que se trate, pero a menudo incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, lista de amigos y foto de perfil, así como otra información que usted decida hacer pública en dicha plataforma de redes sociales.

Utilizaremos la información que recibamos únicamente para los fines descritos en el presente aviso de privacidad o que se le indiquen claramente en los Servicios correspondientes. Tenga en cuenta que no controlamos, ni somos responsables de, otros usos de su información personal por parte de su proveedor externo de redes sociales. Le recomendamos que consulte su aviso de privacidad para comprender cómo recopilan, utilizan y comparten su información personal, y cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

 

6. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información?

En pocas palabras: Conservamos su información durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un periodo de conservación más largo (como requisitos fiscales, contables u otros requisitos legales). Ninguna de las finalidades previstas en este aviso nos obligará a conservar sus datos personales durante más tiempo que el que los usuarios tengan una cuenta con nosotros.

Cuando ya no tengamos ninguna necesidad comercial legítima de procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de copia de seguridad), almacenaremos de forma segura su información personal y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.

 

7. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

En pocas palabras: Nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos por proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica por Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan burlar nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios corre por su cuenta y riesgo. Sólo debe acceder a los Servicios en un entorno seguro.

8. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En pocas palabras: En algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE) y el Reino Unido (RU), usted tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, modificar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

En algunas regiones (como el EEE y el Reino Unido), usted tiene ciertos derechos en virtud de las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar la rectificación o supresión; (iii) a restringir el tratamiento de su información personal; y (iv) si procede, a la portabilidad de datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al tratamiento de su información personal. Puede realizar dicha solicitud poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos de contacto facilitados en la sección “¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?” que figura más adelante.

Tendremos en cuenta cualquier solicitud y actuaremos en consecuencia de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

Si se encuentra en el EEE o en el Reino Unido y cree que estamos tratando ilegalmente sus datos personales, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad supervisora de protección de datos de su país. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: https://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html.

Retirada de su consentimiento: Si nos basamos en su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que figuran en la sección “¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?” más abajo o actualizando sus preferencias.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará a la legalidad del tratamiento anterior a su retirada ni al tratamiento de su información personal realizado sobre la base de motivos legales de tratamiento distintos del consentimiento.

Cancelación de comunicaciones promocionales y de marketing: Puede darse de baja de nuestras comunicaciones promocionales y de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en los correos electrónicos que le enviamos, o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos facilitados en la sección “¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN RELACIÓN CON ESTE AVISO?” que aparece más adelante. En ese caso, será eliminado de las listas de marketing. No obstante, podremos seguir comunicándonos con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes relacionados con el servicio que sean necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales.

Información de la cuenta

Si en cualquier momento desea revisar o modificar la información de su cuenta o cancelarla, puede hacerlo:
Acceder a la configuración de su cuenta y actualizar su cuenta de usuario.

Si solicita cancelar su cuenta, la desactivaremos o eliminaremos de nuestras bases de datos activas. No obstante, es posible que conservemos cierta información en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar en cualquier investigación, hacer cumplir nuestras condiciones legales y/o cumplir los requisitos legales aplicables.

Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a info@stepinfit.es.

 

9. CONTROLES PARA LAS CARACTERÍSTICAS DO-NOT-TRACK

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración Do-Not-Track (“DNT”) que puede activar para señalar su preferencia de privacidad y que no se supervisen ni recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. Por el momento, no se ha ultimado ninguna norma tecnológica uniforme para reconocer y aplicar las señales DNT. Por lo tanto, actualmente no respondemos a las señales DNT del navegador ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su decisión de no ser rastreado en línea. Si en el futuro se adopta una norma para el seguimiento en línea que debamos seguir, le informaremos sobre dicha práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.

 

10. ¿tienen los residentes de california derechos específicos de privacidad?

En pocas palabras: Sí, si usted es residente de California, se le conceden derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.

El artículo 1798.83 del Código Civil de California, también conocido como la ley “Shine The Light”, permite a nuestros usuarios residentes en California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y de forma gratuita, información sobre las categorías de información personal (en su caso) que hayamos revelado a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que hayamos compartido información personal en el año natural inmediatamente anterior. Si reside en California y desea realizar dicha solicitud, envíenosla por escrito utilizando la información de contacto que se indica a continuación.

Si es menor de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada en los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que publique en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dichos datos, póngase en contacto con nosotros a través de la información de contacto facilitada a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta y una declaración en la que conste que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen de forma completa o exhaustiva de todos nuestros sistemas (por ejemplo, copias de seguridad, etc.).

 

11. ¿realizamos actualizaciones de este aviso?

En pocas palabras: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para seguir cumpliendo con las leyes pertinentes.

Podemos actualizar este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará mediante una fecha de “Revisado” actualizada y la versión actualizada entrará en vigor tan pronto como sea accesible. Si introducimos cambios sustanciales en este aviso de privacidad, podremos notificárselo publicando en un lugar destacado un aviso de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

 

12. ¿cómo puede ponerse en contacto con nosotros acerca de este aviso?

Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a info@stepinfit.es o por correo postal a:

Kokoro LT, UAB
Girulių g. 10-201,
LT-12112 Vilnius
Lituania

 

13. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOLEMOS DE USTED?

En función de la legislación aplicable de su país, puede tener derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos sobre usted, modificar dicha información o eliminarla. Para solicitar la revisión, actualización o eliminación de sus datos personales, visite https://stepinfit.es/contacto/.