En STEPINFIT ofrecemos varias opciones de pago:

>PayPal

>Mastercard

>Visa

>Transferencia bancaria

Cuando hayamos recibido y procesado su pago, recibirá un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas. ¿No lo has recibido? Compruebe si el correo electrónico está en su carpeta de correo no deseado.

Lamentamos que su pago haya sido rechazado.

Un pago rechazado puede ser causado por una de las siguientes razones:

1. La página de la transacción ha expirado.
2. Ha salido de la página antes de terminar el procedimiento de pago.
3. Su cuenta PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculada a una opción secundaria como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

Lamentamos que su pago haya sido rechazado.

Un pago rechazado puede deberse a una de las siguientes razones:

1. El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los datos de facturación.
2. La tarjeta no está autorizada para pagos internacionales (nuestra empresa y las transacciones se realizan en los Países Bajos).
3. La tarjeta ha alcanzado el límite de pagos en línea.
4. La página de la transacción ha expirado.
5. Ha salido de la página antes de terminar el procedimiento de pago.

Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su factura. Si no ha recibido un correo electrónico con su factura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente