Preguntas frecuentes

Comprar por correo electrónico No es necesario registrarse en la tienda.


1. Después de seleccionar el producto deseado, haga clic en la imagen del producto y será llevado a la página del producto.

2. Seleccione la cantidad de mercancías, luego haga clic en "a la cesta"

3. Después de agregar el artículo al carrito, tendrá dos opciones en la parte superior derecha, "Ver carrito"Y"Pago"

4. En la página del carrito, seleccione el método de envío deseado y haga clic en "pagar"

5. Ingrese los datos requeridos para la entrega del envío en el campo de pago. Si es un comprador registrado, puede iniciar sesión con su cuenta. Si tiene un cupón de descuento, ingréselo en esta página.

6. Elija el método de pago que más le convenga y haga clic en el botón "Pagar"

7. Serás llevado a la página de pago. Sus detalles de pago aparecerán en la página de pago. Inicie sesión en la banca electrónica y ejecute una orden de pago.


Tiene dos días hábiles para pagar el pedido; de lo contrario, se cancelará su pedido.

Una vez recibido el pago de su pedido, le enviaremos el envío inmediatamente y le informaremos por correo electrónico.

  • Transferencia bancaria: la aprobación puede demorar hasta un día hábil.
  • Por Ommniva: terminal con tarjeta bancaria o mensajería - en efectivo. Las terminales no aceptan efectivo.
  • Banca electrónica a través de Paysera. Rápido, conveniente y seguro.
  • Tarjetas de credito o debito: Visa Mastercard

Entrega

La entrega de mercancía a partir de 59 € es gratuita. Entregamos la mercancía a través de:

  • Correos de Lituania - 3,95 €
  • Mensajería - 2,99 €
  • Envío de recogida de paquetería Omniva - 2,25 €

Los envíos se entregan en solo 1-2 días hábiles. Los envíos también se entregan los fines de semana en las principales ciudades de Lituania.

Los envíos se envían todos los días hábiles. Después de enviar el envío, le informaremos por correo electrónico, al mismo tiempo enviando el número de seguimiento del envío, según el cual podrá rastrear la ubicación del envío.


¿Cómo recoger un envío?

Con OMNIVA, solo tomará unos segundos recoger su envío.

  1. En la página del carrito de compras, seleccione la terminal de entrega Omniva;
  2. Elija la dirección de la oficina de correos que más le convenga (Cajeros automáticos Omniva);
  3. Espere el mensaje OMNIVA con el código de envío especificado por correo electrónico. por correo y sms;
  4. Dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la notificación por correo electrónico y sms, visite la terminal de paquetería OMNIVA especificada;
  5. Ingrese el código recibido en el mensaje;
  6. Saque el envío del compartimento de terminales que se abre automáticamente y cierre la puerta.

Si ha elegido la entrega del envío por mensajería, proporcione información adicional sobre la entrega, p. Ej. (código de puerta si está disponible). El día de la entrega del paquete, un mensajero se comunicará con usted en el número de teléfono proporcionado.


Envío al extranjero

Enviamos complementos alimenticios a todos los países por correo lituano. El envío le llegará en un plazo de 3 a 14 días después de realizar el pedido.
Gastos de envío 5.99 €

Para la seguridad de sus datos, utilizamos el último sistema de cifrado (certificado SSL) que garantiza la seguridad de los datos.

Tampoco aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito en la propia tienda, por lo que no necesitará ingresar los datos de su banco o tarjeta.

Procesamos datos personales de acuerdo con La Ley de Protección Legal de Datos Personales de la República de Lituania

Después de un pedido exitoso (pago del pedido), se envía automáticamente una factura a su dirección de correo electrónico.

Ofrecemos todas las garantías de devolución de dinero y calidad, más información: Garantías y devoluciones

1. Disposiciones generales 
1.1. Estas Reglas de Compra y Venta de Bienes (en lo sucesivo denominadas las "Reglas"), una vez aprobadas por el Comprador,”) Es un documento legalmente vinculante que establece los derechos, obligaciones y responsabilidades mutuos del Comprador y el Vendedor al adquirir bienes en la tienda electrónica Stepinfit.com (en adelante, la“ Tienda ”).
1.2. El Vendedor se reserva el derecho a cambiar, modificar o complementar las Reglas en cualquier momento, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por los actos legales.
1.3. Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a utilizar los servicios de la tienda.
1.4. Al aprobar las Reglas, el Comprador también confirma su derecho a comprar en la Tienda.

2. Momento de celebrar el contrato de compraventa
2.1. El acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en que el Comprador, habiendo seleccionado el artículo o artículos comprados, hace clic en el botón con el texto "Pagar".
2.2. Cada contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor se almacena en la base de datos de la Tienda.

3. Derechos del comprador 
3.1. El Comprador tiene derecho a comprar bienes en la E-Shop Stepinfit.com de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas.

4. Obligaciones del Comprador 
4.1. El comprador debe aceptar los bienes y / o servicios solicitados y pagarlos en su totalidad;
4.2. Si los datos proporcionados en el formulario de registro cambian, el Vendedor debe ser contactado inmediatamente y notificado.
4.3. Al utilizar la Tienda, el Comprador se compromete a cumplir con estas Reglas y otras condiciones descritas en la Tienda y a no violar los actos legales de la República de Lituania.

5. Derechos del vendedor
5.1. Si el Comprador intenta dañar la estabilidad y seguridad de la tienda en línea o viola sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a restringir o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda en línea.
5.2. En el caso de circunstancias significativas, el Vendedor puede terminar temporal o permanentemente el funcionamiento de la tienda en línea sin notificar al Comprador con anticipación.

6. Responsabilidades del vendedor
6.1. El Vendedor se compromete a poner a disposición del Comprador los servicios prestados por la tienda en línea Stepinfit.com de acuerdo con las condiciones establecidas en estas Reglas y la tienda en línea.
6.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho del Comprador a la privacidad de la información personal que le pertenece, especificado en el formulario de pedido de la tienda en línea, excepto en los casos establecidos por las leyes de la República de Lituania.
6.3. El Vendedor se compromete a entregar la mercancía solicitada por el Comprador en la dirección indicada por él dentro del plazo establecido. Si por alguna razón no se puede entregar la mercancía, el vendedor se pondrá en contacto con el destinatario y acordará los detalles de la entrega.
6.4 El producto pedido puede diferir ligeramente del que se muestra en la foto, pero el Vendedor debe mantener el precio, la forma, el tamaño y la idea del producto.
6.5 El precio del producto indicado en la tienda online es definitivo, sin precios adicionales, incluidos envío, administración, IVA, etc. Tarifa.

7. Limitación de responsabilidad
7.1 En caso de daño, la parte culpable indemniza a la otra parte por daños directos.

8. Disposiciones finales
8.1. Estas Reglas se han celebrado de conformidad con los actos legales de la República de Lituania y la ley de la República de Lituania se aplicará a las relaciones que surjan sobre la base de estas Reglas.
8.2. Todos los desacuerdos que surjan de la implementación de estas Reglas se resolverán mediante negociaciones de mutuo acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, las disputas se resolverán de acuerdo con las leyes de la República de Lituania.

0
Su carro
Tu carrito esta vacíoGrįžti į parduotuvę

menu