La garantía legal estándar se aplica a todos los productos vendidos por STEPINFIT. Usted tiene derecho a un producto fiable que se ajuste a la descripción. Un producto es defectuoso si está incompleto, dañado o roto, o si no funciona correctamente o no se puede utilizar como describe el vendedor.

Usted, como comprador, tiene el deber de investigar, lo que significa que se espera que pregunte al vendedor si el producto es adecuado para el uso previsto. Si recibes un producto poco fiable, tienes derecho a una reparación gratuita o a un producto nuevo.

No siempre se puede elegir entre una reparación gratuita o un producto nuevo, ya que STEPINFIT se reserva el derecho de ofrecer una reparación. En caso de que se produzca un problema de garantía dentro de un plazo razonable, siempre que el producto se haya utilizado para el fin previsto, STEPINFIT resolverá el problema por usted.

Por favor, tenga en cuenta que los daños causados por las condiciones climáticas no están cubiertos por la garantía. Por lo tanto, no se puede hablar de un artículo dañado o que no funcione. Por favor, póngase en contacto con su compañía de seguros para resolver este tipo de cuestiones.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacer una reclamación de garantía, si el problema está cubierto por la garantía legal estándar STEPINFIT resolverá su problema ofreciéndole la solución más adecuada, ya sea mediante el suministro de piezas de repuesto, un reembolso parcial o un producto completamente nuevo.