Lamentablemente, no es posible entregar el paquete en una tienda de paquetería o en un punto de recogida.

Lamentablemente, no ofrecemos envíos exprés ni ningún otro método de envío más rápido.

Gracias por su interés en nuestra tienda.


En nuestro sitio web puede encontrar productos vendidos por marcas conocidas y vendedores externos.
El vendedor del producto influye en la forma de entrega.

Enviamos a islas o partes remotas de un país, pero no a todas.

No enviamos a: Puerto Rico, Islas Vírgenes, San Juan Municipio, Correos Militares (APO / FPO), Hawai, Guam, Palau, Estados Federados de Micronesia, Islas Marshall y Alaska.

Tampoco realizamos envíos a apartados de correos.

Por favor, tenga en cuenta que no realizamos envíos a los lugares mencionados. No es posible realizar un pago adicional para enviar a estos lugares.

¿No ha encontrado la isla u otra parte del país que buscaba?
Por favor, compruebe si ha elegido el idioma correcto en la parte inferior derecha.

Depende del transportista que utilicemos para su envío. Los resultados más comunes son

1. El transportista entrega el paquete a su vecino.
2. El transportista deja una nota y entrega el paquete en el punto de recogida más cercano.
3. El transportista no entrega el paquete y vuelve para un nuevo intento de entrega (normalmente es al día siguiente).

Por lo general, si usted no está en el segundo o tercer intento de entrega, lo almacenan en su depósito. Esto le permite disponer de unos días para recogerlo antes de que nos lo envíen de vuelta.

Tan pronto como comencemos a procesar su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Con este enlace podrás seguir el estado de tu pedido en tiempo real en el portal de seguimiento de STEPINFIT.

¿No ha recibido el correo electrónico? Por favor, compruebe si el correo electrónico está en su carpeta de spam.

La información más actualizada que tenemos del estado del envío está en el portal de seguimiento. Puede encontrar la información sobre el portal de seguimiento en su correo electrónico. Cuando se trata de un envío de paletas, el mensajero le llamará en un plazo de 2 a 9 días laborables.

Si pide varios productos, es posible que reciba los paquetes en días diferentes. Si pide productos a vendedores diferentes de STEPINFIT, el vendedor le enviará un correo electrónico con la información de entrega.