Le garantizamos que si recibe la calidad incorrecta o el producto incorrecto que solicitó, le reembolsaremos el dinero pagado o le enviaremos otro.

Garantía de calidad

Garantizamos un servicio rápido y profesional. Resolvemos los posibles problemas a la mayor brevedad y le informaremos de inmediato sobre las decisiones tomadas.

Devolver los bienes

Al recibir el paquete, revíselo cuidadosamente. Si al momento de la entrega de tu producto notas que está dañado y quieres devolverlo, el plazo de devolución es de hasta 14 días, contáctenos por correo electrónico. por correo electrónico y proporcione la siguiente información: el nombre del artículo comprado y el número de pedido, así como el motivo de la devolución (dañado, no es el artículo correcto, etc.).

Puede devolver el producto en los siguientes casos:

  • Si no recibió lo que ordenó;
  • Si recibió un artículo defectuoso;
  • La mercancía ya no es necesaria (si el sello protector no está dañado). Se aplica a este caso 3€ una tarifa por los costos de devolución incurridos.

Cuando el motivo de la devolución del producto sea de mala calidad (por ejemplo, embalaje dañado, etc.) o haya recibido un producto diferente al que solicitó, nos comprometemos a reemplazar selectivamente el producto de la calidad incorrecta por un producto de la calidad adecuada o Devolver el dinero pagado por el producto.

Los bienes de calidad defectuosa serán reemplazados o devueltos de acuerdo conReglas de devolución y cambio", Aprobado en 2001 29 de junio por Orden del Ministro de Economía No. 217.

Los bienes de calidad adecuada se devolverán de conformidad con la Orden de 2001 del Ministro de Economía de la República de Lituania. 17 de agosto por orden no. 258 aprobados "Reglas para la venta de bienes y la prestación de servicios cuando los contratos se celebren mediante comunicación.”De acuerdo con el procedimiento establecido. En este caso, el coste de devolución de la mercancía corre a cargo del comprador. El artículo devuelto debe estar completamente completado. Usted es responsable del montaje y embalaje completo del artículo. Si el artículo no está completamente ensamblado y empaquetado correctamente, no aceptaremos el artículo para devolución.

¿Alguna pregunta adicional? Contáctenos.

0
Su carro
Tu carrito esta vacíoGrįžti į parduotuvę

menu