Mascarillas medicas

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mascarillas siguen siendo "una de las armas más poderosas para protegernos del virus, con la que debemos frenar y frenar la propagación del virus", por lo que se recomienda adquirirlas.

¿Cuál es el precio de una mascarilla médica en línea?

Las mascarillas médicas desechables suelen oscilar entre 50 y 100 piezas, y las mascarillas médicas suelen costar menos de 0.07 € por mascarilla, por lo que también están presupuestadas. Negro precio de mascarillas generalmente más grande, puede alcanzar hasta 6 Eur por 50 unidades.

Antes de comprar una caja de mascarillas desechables, los expertos médicos recomiendan no olvidar:

  • Recuerde la diferencia entre las mascarillas de calidad médica y las no medicinales para asegurarse de comprar la adecuada para sus necesidades específicas (estará marcada en la caja).
  • Las mascarillas no medicinales son diferentes. Asegúrate de que sea al menos tres capas.
  • Si es posible, preste atención a las máscaras que tienen un revestimiento interior con propiedades humectantes y antibacterianas.
  • Busque una pieza nasal ajustable. Este clip o alambre ayudará a evitar que las partículas respiren, tosan o estornuden; también puede ayudar a evitar que las gafas se mojen.
  • Las mascarillas faciales desechables de mayor precio no garantizan una mejor protección.

¿Comprar máscaras online es más barato?

Encontrará máscaras faciales protectoras de varios proveedores en el supermercado Stepinfit. En la mayoría de los casos, mascarillas faciales médicas o protectoras comprar online es mas baratoque comprar en tiendas físicas. Si el precio es demasiado alto para ti, contáctanos y te ofreceremos la mejor opción.

Para una máxima protección, recomendamos comprar limpiador de manos desinfectante.

0
Su carro
Tu carrito esta vacíoGrįžti į parduotuvę

menu