Reglas de compra

1. Disposiciones generales 
1.1. Estos Términos y Condiciones de Compra y Venta (en adelante, las "Reglas") son legalmente vinculantes una vez que el Comprador los apruebe (el Comprador con una marca de verificación junto a la declaración "He leído y acepto TODOS LOS TÉRMINOS DE COMPRA, CONDICIONES DE ENTREGA Y ENTREGA y Política de Privacidad ”). Un documento que establece los derechos, obligaciones y responsabilidades mutuas del Comprador y el Vendedor al comprar bienes en la tienda electrónica" Stepinfit.com "(en adelante, la" Tienda ").
1.2. El Vendedor se reserva el derecho a cambiar, modificar o complementar las Reglas en cualquier momento, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por los actos legales.
1.3. Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a utilizar los servicios de la tienda.
1.4. Al aprobar las Reglas, el Comprador también confirma su derecho a comprar en la Tienda.

2. Momento de celebrar el contrato de compraventa
2.1. El acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en que el Comprador, habiendo seleccionado el artículo o artículos comprados, hace clic en el botón con el texto "Pagar".
2.2. Cada contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor se almacena en la base de datos de la Tienda.

3. Derechos del comprador 
3.1. El Comprador tiene derecho a comprar productos en la Tienda Stepinfit.com de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas.

4. Obligaciones del Comprador 
4.1. El comprador debe aceptar los bienes y / o servicios solicitados y pagarlos en su totalidad;
4.2. Si los datos proporcionados en el formulario de registro cambian, el Vendedor debe ser contactado inmediatamente y notificado.
4.3. Al utilizar la Tienda, el Comprador se compromete a cumplir con estas Reglas y otras condiciones descritas en la Tienda y a no violar los actos legales de la República de Lituania.

5. Derechos del vendedor
5.1. Si el Comprador intenta dañar la estabilidad y seguridad de la tienda en línea o viola sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a restringir o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda en línea.
5.2. En el caso de circunstancias significativas, el Vendedor puede terminar temporal o permanentemente el funcionamiento de la tienda en línea sin notificar al Comprador con anticipación.

6. Responsabilidades del vendedor
6.1. El Vendedor se compromete a poner a disposición del Comprador los servicios prestados por la tienda en línea Stepinfit.com de acuerdo con las condiciones establecidas en estas Reglas y la tienda en línea.
6.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho del Comprador a la privacidad de la información personal que le pertenece, especificado en el formulario de pedido de la tienda en línea, excepto en los casos establecidos por las leyes de la República de Lituania.
6.3. El Vendedor se compromete a entregar la mercancía solicitada por el Comprador en la dirección indicada por él dentro del plazo establecido. Si por alguna razón no se puede entregar la mercancía, el vendedor se pondrá en contacto con el destinatario y acordará los detalles de la entrega.
6.4 El producto pedido puede diferir ligeramente del que se muestra en la foto, pero el Vendedor debe mantener el precio, la forma, el tamaño y la idea del producto.
6.5 El precio del producto indicado en la tienda online es definitivo, sin precios adicionales, incluidos envío, administración, IVA, etc. Tarifa.

7. Limitación de responsabilidad
7.1 En caso de daño, la parte culpable indemniza a la otra parte por daños directos.

8. Disposiciones finales
8.1. Estas Reglas se han celebrado de conformidad con los actos legales de la República de Lituania y la ley de la República de Lituania se aplicará a las relaciones que surjan sobre la base de estas Reglas.
8.2. Todos los desacuerdos que surjan de la implementación de estas Reglas se resolverán mediante negociaciones de mutuo acuerdo. Si no se llega a un acuerdo, las disputas se resolverán de acuerdo con las leyes de la República de Lituania.

0
Su carro
Tu carrito esta vacíoGrįžti į parduotuvę

menu