Creatina

Complementos alimenticios de creatina para hombres y mujeres a buen precio!

Suplementos de creatina es uno de los suplementos más eficaces para aumentar la masa y la fuerza muscular. Es un complemento alimenticio básico para deportistas de culturismo y fitness. Los estudios demuestran que tomar suplementos de creatina puede duplicar la fuerza y ​​la ganancia muscular en comparación con los entrenamientos por sí solos.

El trifosfato de adenosina (ATP) es la principal forma de energía en las células de su cuerpo. Desempeña un papel clave en el metabolismo y la función muscular. Desafortunadamente, el ATP puede retener lo suficiente durante 8 a 10 segundos para un ejercicio de alta intensidad. Luego, su cuerpo debe producir un nuevo ATP para satisfacer sus necesidades de actividad. Para realizar un ejercicio a máxima intensidad, necesita más ATP por segundo del que su cuerpo puede producir.

Ésta es una de las razones por las que puedes correr o entrenar intensamente a toda velocidad por poco tiempo. La energía ATP de su cuerpo simplemente se agota. Suplementos de creatina aumenta el suministro de fosfocreatina de su cuerpo, que se utiliza para producir ATP nuevo durante el ejercicio de alta intensidad. Una carga de creatina de 6 días, seguida de una dosis diaria de 2 gramos, puede aumentar drásticamente sus reservas musculares.

¿Es seguro comprar suplementos de cretino en línea?

Los complementos alimenticios de creatina vendidos en línea deben notificarse a la Oficina Estatal de Alimentos y Veterinaria. Para comprar suplementos de creatina en línea, asegúrese de que la etiqueta del complemento alimenticio incluya información sobre el importador y distribuidor del complemento alimenticio.

0
Su carro
Tu carrito esta vacíoGrįžti į parduotuvę

menu